EU acusa a Castedo de “hipócrita” cuando exige al Consell que cumpla los plazos de la línea 2

divendres 7 setembre 2012  |  Publicat a: Actualitat, Alacant, Notícies

Miguel Ángel Pavón y Esther López Barceló recuerdan a la alcaldesa que “inauguró” dos veces la línea 2 del tranvía y recriminan a Castedo que no haya presentado ni una sola iniciativa en las Cortes Valencianas como diputada por Alicante para exigir al Consell la puesta en marcha de la línea

El portavoz municipal de EU, Miguel Ángel Pavón, y la diputada de EU por Alicante en las Cortes Valencianas, Esther López Barceló, han acusado hoy a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, de “hipócrita” cuando exige al Consell que cumpla los plazos de la línea 2 del tranvía.

El regidor ha recordado a Castedo que ha participado dos veces en la “inauguración” de la línea cuando sabía perfectamente que no se iba a poner en marcha el servicio y la diputada ha recriminado a la alcaldesa que no haya presentado ni una sola iniciativa en las Cortes Valencianas como diputada por la provincia de Alicante para exigir al Consell la puesta en marcha de la línea.

Para la formación de izquierdas “la alcaldesa pretende jugar a dos bandas en un asunto en el que Castedo también es corresponsable de la escandalosa demora en la puesta en marcha de una línea que pese a estar acabada hace casi año y medio con una inversión pública de más de cien millones de euros sigue sin funcionar por la obcecación del PP en privatizar su gestión”, han concluido Pavón y López.

Cerca